PREGUNTAS FRECUENTES

Es el modelaje webcam legal?

El modelaje en línea es una actividad económica y controlada por la legislación. Garantizamos que respectamos todo lo que requiere la ley para poder construir una relación a largo plazo contigo. Cuando te decides trabajar como modelo webcam firmarás un contrato con JUSTINE, que estipulará los derechos y obligaciones de cada parte.

Cuanto dinero se puede facturar en el primer mes de modelaje en línea?

Cuando te decides trabajar en el gremio de modelaje en línea, puedes ganar entre $2000 y $20,000 USD por mes, dependiente del nivel de implicación y el profesionalismo del modelo. Además, los ingresos del primer mes son condicionados por la manera en cual haces tu trabajo, la relajación, la apariencia natural que expones en frente de la cámara y si sigues nuestras indicaciones o no. Tienes que considerar que el primer mes es parte del periodo de adaptación y capacitación y puedes ganar alrededor de $1000 USD. A lo largo del tiempo, más experiencia que ganas, más dinero facturarás, en la misma manera en cual algunos de nuestros modelos facturan $3,000, $5,000 y hasta $10,000+ mensualmente. Para obtener estos resultados tienes que ser ambiciosa, paciente y enfocada en tus metas.

Mis detalles personales se guardarán confidencialmente?

Toda la información con cual nos provees es confidencial. Queremos que todas las modelos webcam que trabajan para JUSTINE se sienten protegidas, así que no divulgaremos sus identidades. Para poder activar en sitios web que ofrecen puestos de modelos webcam tendrás que escoger un apodo (pesudónimo) para cada uno, un apodo que no se divulgará de ningún empleado de nuestra compañía. Es solamente tu elección si quieres informar a otras personas este detalles o si quieres permanecer discreta.

Puedo trabajar de mi casa?

Para facturar cuanto más posible recomendamos que los modelos webcam trabajan del estudio con todo el equipamiento y acompañamiento profesional. Pero si estas fuera de Bogotá, tienes experiencia y el equipamiento entonces puedes trabajar desde tu casa, con todo nuestro equipo de profesionales apoyandote 24/7 y con una ganancias en porcentajes de hasta un 90%

Tengo que tener una apariencia perfecta, como un tamaño de 90-60-90?

Los gustos diferen. Hay hombres a que les gustan las mujeres con tamaños ideales y hay hombres que prefieren las mujeres delgadas y hombres que prefieren mujeres grandes. A unos les gustan las mujeres intrépidas, otros prefieren las angelicales y delicadas. Para tener éxito en la industria del modelaje en línea tienes que ser una mujer que, antes de todo, se ama a si misma. Los hombres prefieren mujeres amistosas que tienen confianza en si mismas. Y el modelaje en línea te traerá, al lado del dinero, mucha confianza en ti misma y te ayudará destacar tus calidades.

Cual es el comisión pagado al modelo webcam?

La comisión pagada a la modelo webcam es 50% como base inicial; porcentaje que puede aumentar según el rendimiento de la modelo. Además, tenemos continuamente competencias y reconocimientos para recompensar a las mejores.

No tengo ninguna experiencia. Cuanto tiempo tomará hasta cuando voy a ser una modelo webcam exitosa?

Como en cualquier otro gremio, el desarrollo de la persona depende solamente de sus esfuerzos. Cada modelo webcam tendrá capacitaciones sobre toda la información necesaria sobre los sitios web de modelaje en línea, como también unos trucos que te ayudarán mucho. Además, un papel importante en tener éxito depende de cuanto sociable eres y como aplicas los conceptos aprendidos durante el periodo de capacitación. Normalmente, una modelo es próspera después de un periodo de 2 y 6 meses de su inicio en la industria webcam.

Cual es la edad mínima? Hasta que edad puedo ser modelo webcam?

Para poder ser modelo webcam tienes que ser adulta (18 años sin excepción). Creemos que una modelo webcam puede trabajar hasta cuando quiere. Como hemos mencionado anteriormente, los sitios web de cámaras en vivo tienen miembros con una variedad de gustos y categorías, no hay limitantes.

Que significa horario laboral flexible?

A diferencia de otros gremios, en el modelaje en línea puedes establecer tu propio horario. Funcionamos 24 horas al día, 7 días a la semana y puedes escoger el turno de día o de noche y la hora cuando quieres empezar como los 5 días laborales de la semana. Para tener los mejores resultados financieros, recomendamos que practiques modelaje en línea al menos 5 días a la semana y trabajar constantemente en el mismo turno para poder retener fans.

Que documentos necesito para trabajar como modelo webcam?

Para crear una cuenta en un sitio web de modelaje webcam necesitamos tu cedula original o pasaporte. Aceptamos solamente documentos originales y validos. Una modelo webcam de JUSTINE siempre trabajará basado en sus propios documentos, sin cuentas recicladas de ningún tipo.

Tengo que pagar para las fotos?

Las fotos, los señuelos y los videos que realizaremos para ti mientras trabajas con JUSTINE serán completamente gratuitos y parte fundamental de tu crecimiento como modelo

Como garantiza que es un estudio de modelos webcam serio?

Visitanos! Habla con nuestros representantes y todo el equipo de trabajo.

Redes sociales